Un club aficionado le pide al City el préstamo de Haaland durante el Mundial

Un club aficionado le pide al City el préstamo de Haaland durante el Mundial
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El equipo aficionado aclaró que la cesión sería por 28 días.

Es por eso que, mientras el parón, cada uno de sus equipos les permite tener vacaciones pero con condiciones establecidas para que no pierdan su estado físico y se mantengan con ritmo para cuando vuelvan a tener acción en sus ligas.

Sin embargo, al Ashton United, equipo de la primera división de la Northern Premier League inglesa, se le ocurrió otra idea para ayudar a los grandes clubes a mantener con ritmo a sus estrellas.

El club aficionado, perteneciente a la séptima división del fútbol inglés, emitió un comunicado asegurando que le solicitó al Manchester City el préstamo del delantero noruego a Erling Haaland, mientras transcurre el mundial.

“Ashton United puede confirmar que el club ha presentado un préstamo de 28 días para el delantero del Manchester City Erling Haaland. Dado que los actuales campeones de la Premier League no estarán en acción hasta finales de diciembre debido a la Copa Mundial de la FIFA 2022, los Robins se han puesto en contacto con nuestros vecinos en el Ethiad para mantener la forma física de Haaland sin que él participe en Qatar”, se lee en el comunicado.

En la misma misiva agregan declaraciones del director técnico, Michael Clegg, quien afirma que “Simplemente tiene sentido. El City no está jugando, y queremos ayudar manteniendo a Erling en forma, tiene más sentido que él jugando al golf durante seis semanas. Creemos que encajará muy bien con nosotros y encajaría muy bien en la dinámica de nuestro equipo”.

En la misma nota, el conjunto asevera que hasta la fecha no han recibido respuesta por parte del equipo que dirige Pep Guardiola.

Haaland, quien ha marcado 23 goles en todas las competiciones con el City desde que se incorporó en el mercado pasado, pasaría las vacaciones en Noruega junto a su familia.

Un club aficionado le pide al City el préstamo de Haaland durante el Mundial
Un club aficionado le pide al City el préstamo de Haaland durante el Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un club aficionado le pide al City el préstamo de Haaland durante el Mundial