Un chofer de mensajería choca lujosa camioneta Lincoln

Un chofer de mensajería choca lujosa camioneta Lincoln
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

En el cruce del bulevar Juárez y la calle Lemans.

Un fuerte choque protagonizo el chofer de un camión de mensajería, tras ignorar la luz rojo de un semáforo en un transitado cruce de la colonia Picasso de Monclova, sufriendo diversas lesiones y dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Fue pasadas las 11:00 horas, cuando se pidió el apoyo de las autoridades y de personal de Bomberos, ya que se reportaba un aparatoso accidente vial con líquidos derramados sobre el pavimento, en el cruce del bulevar Juárez y la calle Lemans.

En el lugar el chofer de un camión marca Nissan, color blanco que trasportaba mensajería, de acuerdo a testigos se habría pasado la luz roja del semáforo, para después impactarse contra una lujosa camioneta marca Lincoln, de color roja.

Peritos del departamento de Control de Accidentes de la Policía Municipal atendieron el percance para tomar datos y elaborar el croquis correspondiente de los hechos, para poder deslindar responsabilidades.

Afortunadamente ninguno de los conductores participantes en el accidente resultó lesionado de consideración, solo presentaron algunos golpes, que no ameritaron su traslado hacia algún hospital.

Un chofer de mensajería choca lujosa camioneta Lincoln
Un chofer de mensajería choca lujosa camioneta Lincoln 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un chofer de mensajería choca lujosa camioneta Lincoln