Un café con... Mario Coria Rohel

Un café con... Mario Coria Rohel
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Buscamos obtener lo que a todos nos conviene, es decir lo que yo busco es que más empresarios se sumen a COPARMEX para apoyarlos en su formación y crecimiento". 

¿Cuál es la función de COPARMEX?

"Somos un sindicato de patrones, entonces eso es algo muy interesante porque no conformamos una cámara como tal, nuestro objetivo primordial es buscar el bien común".

Su objetivo son los beneficios generales, ¿En qué consiste su búsqueda?

"Buscamos obtener lo que a todos nos conviene, es decir lo que yo busco es que más empresarios se sumen a COPARMEX para apoyarlos en su formación y crecimiento, porque nosotros tenemos un lema que es más y mejores empresas, entonces queremos que tengan las herramientas en sus negocios y empresas para buscar un acelerador de crecimiento de la economía y que generemos en conjunto un mayor valor económico en nuestra comunidad y sobre todo en toda la Región Centro". 

Para lograr su resultado se enfrentan a retos, ¿Cuáles son?

"Son distintos pero el principal es la parte de la desaceleración económica porque venimos saliendo derivado a la pandemia que aún vivimos y pues eso definitivamente nos frena a todos para poder tener las perspectivas de crecimiento que anteriormente ya teníamos". 

¿Cómo debe prepararse el sector empresarial para combatir estos retos?

"Debemos de estarnos preparando a nivel personal en nuestras empresas, cada quien debería estar buscando como mejorar y capacitarse para que en el momento en que la reactivación económica comience a darse, poder dar el servicio que la industria o el sector doméstico va a requerir".

 

Un café con... Mario Coria Rohel
Un café con... Mario Coria Rohel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Mario Coria Rohel