Un café con... Rosanilda González

Un café con... Rosanilda González
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una mujer que desde los 18 años incursionó en la política con el Partido Acción Nacional nos cuenta parte de su vida en este ámbito.

¿Qué puestos has ocupado dentro de la política? "Primero inicie como regidora y luego fui presidenta de mi partido, posteriormente directora municipal de desarrollo social, después diputada local y ahora es un honor ser la sindica del municipio".

¿Cuál ha sido el que te ha gustado más y dónde te has desarrollado mejor? "Todos han sido vivencias y lo mejor es que vas viendo las necesidades  de tu ciudad y en su caso las de tu distrito y sobre todo ayudar".

¿Cómo mezclas tu trabajo con la familia? "Mis hijas nacieron en cuna azul y siempre las involucré, es decir las llevaba desde niñas a las actividades del partido y siempre fueron participes de todo lo que hacía".

¿La mejor experiencia que la política te ha dejado? "Sin duda haber sido presidenta del comité directivo municipal del Acción Nacional y las manifestaciones que hacíamos en el congreso del estado por las deuda de los Moreira donde luchamos por situaciones que no vimos bien y que hoy lo estamos sufriendo". 

¿Habrá más proyectos y funciones que planeas dentro de la política? "Por el momento me voy enfocando con el tema de la sindicatura que es lo que me compete en este momento y los proyectos se darán conforme iremos caminando".

Un café con... Rosanilda González
Un café con... Rosanilda González 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Rosanilda González