Un Café con... Rogelio Ramón

Un Café con... Rogelio Ramón
Redacción / El Tiempo de Monclova

Comenta parte de sus planes de trabajo enfocados a brindar los resultados que la ciudadanía espera.

Con experiencia como servidor público desde el área de ingresos, el contador público nos comenta parte de sus planes de trabajo enfocados a brindar los resultados que la ciudadanía espera.

¿Cuál es su experiencia como servidor público? "Ya había estado en el departamento de ingresos anteriormente y ahora estoy en el cabildo como regidor"

¿Cómo regidor cual es su función? "En primer lugar atender quejas ciudadanas ya que como regidor es convertirme en enlace entre los ciudadanos y el alcalde".

Hubo asignaciones en las carteras ¿Cuál es la que encabeza Rogelio Ramón? "Me asignaron a la cartera de transparencia y rendición de cuentas, hay que recordar que en la presentación que ya hizo el alcalde va implícita la transparencia , Monclova verde, Monclova en desarrollo, transparencia y seguridad, entonces ahí se adecúa en conducto para por medio de la cartera que se me asignó darle la transparencia correspondiente a la administración que hoy encabeza Mario Dávila Delgado".

¿Qué pueden esperar los ciudadanos de parte del regidor Rogelio Ramón? "Pueden esperar por parte de un servidor la confianza con cada ciudadano, que tengan plena confianza de que somos sus aliados y que trabajamos precisamente para todos y cada uno de ellos, los ciudadanos nos dieron toda su confianza mediante su voto y ahora nos toca corresponderles con el trabajo a su favor".

 

Un Café con... Rogelio Ramón
Un Café con... Rogelio Ramón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un Café con... Rogelio Ramón