Un café con...  Ricardo Gonzales

Un café con...  Ricardo Gonzales
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conoce lo que es ser un conductor de autotransporte de Gas butano.

¿Por qué decidiste ser conductor de autotransporte de Gas butano? " Por que es un trabajo que te permite conocer muchos riesgos que se viven en el día a día y es un empleo  aunque peligroso pero bonito".

¿Es peligroso conducir este tipo de camiones? " Aunque sabemos que todo trabajo tiene sus riesgos, este es uno que triplica su peligrosidad debido ala carga que se transporta como es el gas LP que es sumamente explosivo".

¿Alguna situación de peligro que hayas vivido? "Hasta ahorita ninguna, creo es porque he tenido mucho cuidado y un poco de experiencia".

¿Qué piensa tu familia de tu empleo? " Mi familia sabe el riesgo que se corre al manejar este tipo de auto tanques, así que ellos me dan el apoyo tanto en casa como cuando uno anda en carretera".

¿Piensas algún día dedicarte a otra cosa? " La verdad no creo dejar lo que hago, pues  me gusta mucho mi trabajo de conductor aunque si no es trasportando el mismo material, pero sí seguiría manejando camiones". 

¿Qué tan peligroso es el material que transportas? " Altamente peligroso, ya que es muy inflamable y explosivo".

¿Cuáles son las medidas precautorias en tu empleo? "Revisar siempre las condiciones físico mecánicas, así como evitar estar cerca de alguna chispa, flama y mucho menos donde haya fuego.

Un café con...  Ricardo Gonzales
Un café con...  Ricardo Gonzales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con...  Ricardo Gonzales