Un café con... Rafael de los Santos

Un café con... Rafael de los Santos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conoce lo que es ser un dentista.

Rafael de los Santos se dedica a ejercer oficialmente la labor de dentista desde el año 2017, poco a poco se fue desarrollando hasta abrir su consultorio dental.

¿Cómo supo que quería dedicarse a la salud dental? "Desde joven me interesaban estos temas, comencé como técnico dental y consecuentemente decidí entrar a estudiar una carrera para poder ejercer profesionalmente".

¿Cuál es su objetivo como profesionista? "Me interesa brindar un buen servicio en cuanto a salud dental de las personas, ofreciendo los mejores tratamientos".

¿Ha tenido momentos difíciles a lo largo de su carrera? "Sin duda no todo resulta fácil y más cuando se tocan temas tan  delicados como la salud de la gente, pero gracias a los conocimientos adquiridos durante mis estudios he tratado de siempre dar una solución a cada emergencia".

¿Tiene alguna buena experiencia que haya marcado su carrera? "Definitivamente la satisfacción de brindar los resultados deseados a mis pacientes es algo que siempre me motiva a seguir ejerciendo y creciendo como dentista".

¿Cómo se ve en su futuro profesional? "Me gustaría seguir creciendo, aumentar mi cartera de pacientes dándome a conocer. Es importante llegar a expandir mi consultorio, incluso llegar a abrir alguna otra sucursal, brindado la mejor atención para las personas que les interesa su estado dental, no hay que dejar de trabajar para lograrlo."

Un café con... Rafael de los Santos
Un café con... Rafael de los Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Rafael de los Santos