Un café con... Julián Gámez

Un café con... Julián Gámez
Redacción / El Tiempo de Monclova

"El trabajo es el que habla por uno mismo".

Julián Javier Gámez Coronado, es egresado de la carrera de ingeniería en electrónica en el Instituto Tecnológico Superior de Monclova y actualmente labora en AZ Industries en el departamento de control de calidad.

¿Por qué decides estudiar la carrera de ingeniero electrónico?

"Desde temprana edad sabía que mi perfil laboral estaba inclinado hacia el rubro de la ingeniería, ya que, siempre se me facilitaron dichos temas y en cuanto terminé la preparatoria decidí iniciar mi preparación profesional en el Instituto Tecnológico Superior. 
A mi consideración en la ciudad de Monclova y toda la Región Centro, hay una gran gama de industrias especializadas en esta rama, lo cual me brindó la oportunidad de poder trabajar desarrollando mi profesión".

¿En qué consiste el trabajo que realizan en el departamento de control de calidad?

"El control de calidad dentro de una empresa o industria, consiste en dar seguimiento de los procesos mediante programas, herramientas o diversas técnicas con la finalidad de mejorar la calidad del producto o servicio que se está ofreciendo. La calidad es uno de los factores más importantes para que los clientes nos prefieran ante la competencia".

¿Cómo te ves es un futuro profesionalmente?

"Me interesa seguir creciendo, aprendiendo y avanzando en la industria, mantenerme en constante actualización para brindar mis servicios de la mejor manera posible, pues, el trabajo es el que habla por uno mismo".

Un café con... Julián Gámez
Un café con... Julián Gámez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Julián Gámez