Un café con... Jesús Néri Hartz

Un café con... Jesús Néri Hartz
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conoce lo que es ser un instructor de pesas.

El instructor de pesas, también llamado entrenador de pesas o cargas, es un profesional en el área de la aptitud física que se encarga de instruir, guiar y enseñar ejercicios de peso.

¿Por qué decidiste ser entrenador de pesas? " Todo empezó cuando me hablaron de un gimnasio para instruir a más gente en este deporte y me gustó, hasta la fecha sigo haciéndolo". 

¿Cuánto tiempo llevas realizando esta función? " Llevó 4 años como entrenador y entrenando yo 13 años, he concursado en 10 ocasiones y gracias a Dios obtuve el primer lugar, en el año 2019 fue mi última participación en competencias".

¿Qué piensa tu familia respecto a este deporte? "Lo respetan, ellos me dicen que es un trabajo honrado, a mi me gusta cambiar el físico a las personas y me gustaría que alguno de ellos pusiera con el tiempo su propio gimnasio. Yo por mi parte voy a seguir preparándome cada día y tomar más seminarios".

¿Piensas algún día dejar de ser instructor en esta disciplina? "Sé que todo por servir se acaba, pero nunca me gustaría dejar de practicar este deporte, tal vez ya no ser instructor podría pasar, pero cuando tenga mi propio gimnasio.  Es un deporte muy bonito apasionado, te relajas".

¿Algún consejo para tus alumnos?" Que no se desesperen, que cada día se enfoquen más, que sepan que es un beneficio para ellos en su salud y mentalmente, que es un proceso largo y detallado"

Un café con... Jesús Néri Hartz
Un café con... Jesús Néri Hartz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Jesús Néri Hartz