Un café con... Jaqueline Ortiz Galván

Un café con... Jaqueline Ortiz Galván
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conoce lo que es un día en la vida de un locutor.

¿Cómo empezó su pasión por la locución? "Mi pasión por la locución comenzó definitivamente desde que nací. Sin saberlo realmente, poco a poco fue despertando en mí el gusto por él trabaje en una cabina de radio. Cuando éramos unas niñas mi hermana y yo, mi papá nos ponía a grabar algunos comerciales, y en lo personal recuerdo de fruterías, agencias de autos con su equipo de perifoneo. De esa forma él nos iba preparando para esta profesión. Lo traigo en la sangre".

¿Fue difícil posicionarse en el  lugar que ocupa ahora? "No podría decir en qué lugar me encuentro, o en qué lugar me puso la gente. Porque cuando tú lo haces con pasión, lo haces con amor y gusto eso se transmiten. Eso es lo importante, que tu estas en el gusto de público. Hay como todo, a veces no estamos en el gusto de todas personas, pero la mayoría de las veces me llaman y me dicen que les gusta mi voz y mi trabajo. Eso es lo que más me agrada y más me da satisfacción".

¿Piensa que se tiene el apoyo necesario en esta profesión? "A mi parecer no, es decir, si falta más apoyo y trabajo sobre todos para quienes egresan de la carrera de comunicación, porque por lo regular hay oportunidad para gente que ya tiene muchos años, sin embargo, para los egresados no hay oportunidad por lo mismo, porque no tienen la experiencia”.

¿Cuál es su consejo para las nuevas generaciones? “Pues como todo, que no desistan de lograr sus sueños, así como en todos los aspectos de su vida. Hay que intentarlo".

Un café con... Jaqueline Ortiz Galván
Un café con... Jaqueline Ortiz Galván 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Jaqueline Ortiz Galván