Un café con... Irene Aguilar

Un café con... Irene Aguilar
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Definitivamente algo que nos ha afectado es el inicio de la Pandemia por COVID-19, pues tuvimos que cerrar el puesto por aproximadamente un mes".

Irene Aguilar junto con su mamá y su hermano iniciaron un negocio familiar, en el cual tienen aproximadamente 9 años ofreciendo diversos platillos a sus clientes.

¿Cómo tomó la iniciativa de emprender un negocio propio?

"En un momento en el que no se contaba con el trabajo para poder subsistir, mi mamá tuvo la idea de iniciar con la venta de gorditas, tacos y lonches, lo cual nos ha funcionado de buena manera".

¿Cómo ha podido permanecer con sus ventas durante tanto tiempo?

"Afortunadamente ya tenemos una clientela establecida, pues hay personas que día con día se presentan y es un indicativo de que les gusta lo que preparamos y gracias a esa gente hemos podido seguir adelante con nuestro comercio, siempre ofreciendo lo mejor".

¿Ha tenido momentos difíciles en cuanto en su negocio?

"Sí, definitivamente algo que nos ha afectado es el inicio de la Pandemia por COVID-19, pues tuvimos que cerrar el puesto por aproximadamente un mes, después reabrimos y solamente ofrecíamos servicio para llevar, adaptándonos a todos los protocolos de sanidad establecidos, pero sin duda se tuvo un descenso en la economía".

¿Cómo es el proceso de cocina que realizan?

"Mi mamá y yo desde casa preparamos todos los guisos, con ayuda de más integrantes de la familia, consecuentemente los traemos al puesto para poder terminar de elaborar la preparación de la comida que ofrecemos a nuestros clientes".

Un café con... Irene Aguilar
Un café con... Irene Aguilar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Irene Aguilar