Un café con... Gabriela Ramos Yáñez

Un café con... Gabriela Ramos Yáñez
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conoce la vida de un diseñador gráfico.

¿Porqué estudiaste diseño gráfico? "Siempre me he ido por lo más creativo, desde que estaba en la escuela me decían que tenía mucha creatividad e imaginación en cuestión de trabajos por eso me incliné a ésta rama. Además, había escuchado que también te enseñaban fotografía y tecnología, lo cual me interesaba así que me terminó convenciendo".

¿En qué consiste tu profesión?
"El diseño es reconocido por trasmitir a través de una imagen visual, entonces es comunicarle algo a las personas algo mediante imágenes ilustrativas".

¿Cómo la desempeñas actualmente? "Yo decidí inclinarme a lo social así que me desempeño en realizar cosas para eventos sociales como fiestas o todo aquello que sea para festejar y necesiten un complemento".
¿Con qué retos te encuentras en este ámbito? "La gente va cambiando de gustos, se le llama moda visual, muchas personas siempre quieren lo último del momento entonces me tengo que estar actualizando continuamente en que es lo que quieren mis clientes y ver que es lo que va salir para de esta manera estar en el mercado y tener buena respuesta del cliente". 

¿Qué es lo más satisfactorio de tu oficio? "En el momento en que las personas te felicitan por el trabajo que has hecho, sobre todo cuando ven los resultados finales, la manera en que te dan las gracias y por tal motivo te recomiendan es de lo mejor que me deja. Es bonito trasmitir un poco de tu creatividad a las demás personas".

Un café con... Gabriela Ramos Yáñez
Un café con... Gabriela Ramos Yáñez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Gabriela Ramos Yáñez