Un café con... Carlos Valero

Un café con... Carlos Valero
Redacción / El Tiempo de Monclova

Carlos Valero se dedica a componer canciones desde hace aproximadamente 7 años, lo cual le ha traído muy buenas experiencias a nivel profesional.

¿Qué aspectos se toman en cuenta para escribir un tema musical? "Para mi es muy importante encontrarle algún sentido a lo que voy a crear, siempre hay un motivo que me impulsa a hacer una canción, se necesita de mucha inspiración para poderle dar el valor y expresar la música".

¿Por qué decide iniciar con esta labor?
"Cuando inicié con este proyecto los primeros factores que me impulsaron fueron el amor, el desamor y la desafortunada muerte de mi hermana. Conforme pasa el tiempo  vivo distintos sucesos, los cuales me inspiran y yo decido transformarlos en música".

¿Compone canciones para algún grupo musical?
"Sí, el año pasado realicé una composición melódica, pues también me gusta hacer música instrumental. Me han contactado por medio de redes sociales distintos grupos, pues me interesa expresar en Facebook el trabajo que realizo".

¿Tiene buenas experiencias respecto a su carrera? "Claro, he conocido a muchas personas, las cuales tienen los mismos gustos que yo, y se dedican a la música. He conseguido muy buenos amigos y poco a poco me estoy dando a conocer como músico, compositor y saxofonista.
El que mis compañeros  reconozcan las melodías que yo hago me llena totalmente de felicidad y emoción".

Un café con... Carlos Valero
Un café con... Carlos Valero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Muere motociclista al chocar contra auto de un cable local en Frontera 🏍️😵 MÁS INFO: 👉https://eltiempomonclova.mx/t253515👈...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Un café con... Carlos Valero