Un café con... Anuar Montoya

Un café con... Anuar Montoya
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conoce lo que es ser un capitán de meseros.

¿A que te dedicas y cuanto tiempo tienes realizando este oficio? "Actualmente soy capitán de meseros en el restaurante La carroña, pero comencé de bartender. Tengo 6 meses en mi actual puesto". 

¿Cuál fue tu primer trabajo como barman?  "Mi primer trabajo como barman fue en un restaurante que ofrecía bebidas para llevar, ubicado en galería oyoki se llamaba chelas pape dure 9 meses trabajando como barman bebidas fáciles y rápidas pero en mucho volumen de venta" 

¿Por qué decidiste iniciar como barman, fue difícil? "Decidí iniciar por que vi que solicitaban y ya que yo trabajaba en un antro tenía un poco de noción de los ingredientes que llevaba cada bebida así que no me fue tan difícil aprenderlo y ahora sigo con este trabajo que me gusta".

¿Cuál es la recomendación tu  para las nuevas generaciones?  
"Mi consejo es que al día de hoy han estado muy flojos en cuanto trabajo, todo reniegan todo discuten y no quieren hacer nada, hay que comprender que trabajo es trabajo y de ti depende tu futuro, no hay que dejarse de malos supervisores pero si hay que acatar ordenes y seguirlas al pie de la letra. En lo personal subiría de puesto a quien hace esfuerzo por subir en vez de quien llegue con un curriculum".

¿Cuál consideras que ha sido tu mayor éxito?
"Mi mayor esfuerzo es tener a mi hijo y seguir mis sueños a futuro pero estoy en el camino correcto del esfuerzo para ser el mejor en mi trabajo, hasta hoy vamos bien y en el rumbo correcto".

Un café con... Anuar Montoya
Un café con... Anuar Montoya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un café con... Anuar Montoya