Un Café Con Abelardo Villarreal

Un Café Con Abelardo  Villarreal
Agencias / El Tiempo

Abelardo Villarreal destacó que próximamente se tendrá el primer evento del año, en el cual, se presentará Lorenzo de Monteclaro en el Lienzo Charro, en compañía de diversos grupos.

¿Cómo fue la iniciativa para traer al artista Lorenzo de Monteclaro para el primer evento del año? "Tras años de realizar eventos con artistas y grupos musicales de la región, en el año actual se quiso iniciar la temporada con un artista de talla grande, de esta manera se puedo contratar a Lorenzo de Monteclaro, al igual que el grupo Kikin y los Astros y PKdo Norte".

¿Cada cuánto tiempo se realizan este tipo de eventos? "Los conciertos se hacen una vez por mes y este se realizará el próximo 13 de mayo, lo cual, sería un excelente regalo para el día de las madres o día del maestro".

¿Hay promociones especiales para poder adquirir los boletos? "Claro, tenemos la preventa especial, en la cual, el boleto en el área general es de 280 pesos, esta promoción tiene vigencia hasta la próxima semana. Vamos a tener un área exclusiva para la gente a la que le gusta estar más cerca del artista. Estas mesas tienen un costo de 3 mil  pesos y cada una tiene el cupo de 4 personas. En total se espera una afluencia de 2 mil personas aproximadamente con todas las medidas de sanidad".

¿Qué grupos musicales se van a presentar en el Lienzo Charro en fechas próximas? "Habrá grandes presentaciones como Leandro Ríos, entre otros artistas y conjuntos musicales".

 

Un Café Con Abelardo  Villarreal
Un Café Con Abelardo Villarreal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un Café Con Abelardo Villarreal