¿Un Buen Fin para comprar casa? Antes de “ofertas”, compara precios

¿Un Buen Fin para comprar casa? Antes de “ofertas”, compara precios
Agencias / El Tiempo de Monclova

La compra de vivienda es uno de las decisiones más importantes de la vida de una persona, es importante primero tomar en cuenta diversas opciones.

Para tomar una decisión bien informada, se deben de considerar opciones de precio, ubicación, seguridad, entre otras.

El Buen Fin 2022, la temporada de rebajas más esperada del año, se acerca y para muchos no solo representa la oportunidad de adquirir el celular de moda o una televisión más grande, sino se vuelve el momento adecuado para comprar una casa.

Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión sobre algo tan importante como el patrimonio, es importante conocer bien los precios del mercado para asegurarse estar frente a una verdadera oferta.“Encontrar el hogar de nuestros sueños es una de las cosas más importantes, se trata de algo que hay que hacer con mucho cuidado y analizando las opciones de precio, ubicación, seguridad, entre otras. Al momento de revisar ofertas, hay que tener en cuenta que las opciones se acerquen a nuestro presupuesto y expectativas”, comentó Karla González Montoya, marketing B2C manager de Inmuebles24.

En este escenario, la plataforma de compraventa inmobiliaria compartió los precios aproximados de los mercados más dinámicos del país, en materia de inversiones en bienes raíces.

La Ciudad de México. Es una de las preferidas de los compradores gracias a su ubicación y dinamismo económico y estilo cosmopolita. Además, cuenta con algunas de las mejores universidades de América Latina, lo que la convierte en una buena opción para familias y población joven.

De acuerdo con Inmuebles24, en comparación con el 2021, la oferta de propiedades en venta en esta gran urbe aumentó 2% en apartamentos y 16% en casas. El precio promedio en la ciudad es de 40,364 pesos por metro cuadrado (m2) y las colonias más costosas son: 1ra sección del Bosque de Chapultepec: 123,514 pesos por m2. Bosques de Chapultepec: 103,699 pesos por m2. Polanco: 98,766 pesos por m2.

Monterrey. Es sede de más de 3,500 empresas. El precio promedio de la vivienda es de 57,905 pesos por m2; como: Valle de Campestre: 105,867 pesos por m2.

¿Un Buen Fin para comprar casa? Antes de “ofertas”, compara precios
¿Un Buen Fin para comprar casa? Antes de “ofertas”, compara precios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Un Buen Fin para comprar casa? Antes de “ofertas”, compara precios