Un aroma para disfrutar dulcemente

Un aroma para disfrutar dulcemente
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hay diferentes tipos de perfumes dulces: están aquellos a base de frutas que son frescos, otros más gourmand que huelen a ricos postres y crema batida, y unos que comúnmente se conocen porque te hacen oler a mantecada. Es por eso que si estos aromas te fascinan, traemos para ti los perfumes dulces para oler delicioso que van desde los mejores de TikTok hasta otras de nuestras propuestas glam de fragancias que no son nada abrumadoras. 

Vainilla Body Mist. Esta es una clásica de supermercado que resguarda, por supuesto, el aroma de la vainilla, junto con toques secundarios de jazmín.

Warm Vainilla Sugar. Ya sea esta versión o la clásica ‘Vanilla Bean Noel’, ambas ofrecen ese clásico olor a mantecada con el que jamás pasarás desapercibida. Se trata de una composición de vainilla, orquídea blanca y azúcar que dura un montón en tu piel.

Meow de Katy Perry. Su frasco es súper lindo, deja ese olor a mantecada en cualquier lugar en el que pases y es uno de los perfumes dulces más accesibles y frescos de la lista. Cuando lo aplicas, huele a frutas y flores, después de unos minutos desprende un aroma a flor de naranjo y lirio, y el aroma que perdura más es el de la vainilla.

Mist Cuerpo y Cabello. Si quieres ser de esas chicas que huele a mantecada de pies a cabeza, apuesta por esta fragancia de Yves Rocher que se puede aplicar tanto en el cuerpo como el cabello. La nota más importante es la de la vainilla bourbon que es tan sensual.

Bare Vanilla Body Mist. Huele a vainilla batida y cachemira suave, una mezcla que es tan exquisita como seductora y que le agrega ese toque con olor a mantecada a tu look. Su botella es perfecta para llevar en la bolsa o poner en tu tocador.

Viva la Juicy Gold. Si de perfumes dulces hablamos, esta es nuestra recomendación predilecta para quienes disfrutan de las fragancias un poco más elevadas, que siguen dejando ese aroma a mantecada.  Su aroma: ámbar dorado, caramelo y vainilla.

Un aroma para disfrutar dulcemente
Un aroma para disfrutar dulcemente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un aroma para disfrutar dulcemente