Un accidente carretero deja una persona sin vida en la Federal No. 2

Un accidente carretero deja una persona sin vida en la Federal No. 2
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dentro del accidente, el conductor de la unidad ligera, salió disparado, ya que no portaba el cinturón de seguridad. 

Un fatal accidente carretero, dejó como resultado una persona sin vida y cuantiosos daños materiales, los hechos se registraron sobre la carretera federal número dos, en el tramo ciudad Acuña-Piedras Negras, durante el mediodía del miércoles. Dentro del percance participó un autobús de pasajeros en color blanco con rojo con la leyenda ATS, misma que se impactó de frente contra una camioneta de la marca Nissan NP 300 con redilas, tipo estaquita; ambas unidades quedaron desechas.

Proceso. Autoridades municipales de ciudad Acuña, así como de la policía civil Coahuila y la agencia de investigación criminal, correspondientes a la delegación Norte dos, acudieron a dicha carretera, a la altura del ejido Santa María, donde se reportó el percance.

Dentro del accidente, el conductor de la unidad ligera, salió disparado, ya que no portaba el cinturón de seguridad, y fue metros adelante donde se confirmó que su cuerpo ya no contaba con signos vitales; mientras que el operador de la pesada unidad emprendió la huida de manera pedestre.

Apoyo. Cuerpos de rescate y brindaron el apoyo correspondiente a los demás tripulantes, donde se confirmó que presentaban lesiones mínimas que no ponían en riesgo la vida; por su parte, la autoridad fue quien inició una carpeta de investigación tras el accidente. Dentro de los trabajos que se estarán realizando está el peritaje en tránsito terrestre, donde se deslindarán responsabilidades y se ayudó a los accidentados y los trabajos de rescate que se pudo realizar.

Un accidente carretero deja una persona sin vida en la Federal No. 2
Un accidente carretero deja una persona sin vida en la Federal No. 2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un accidente carretero deja una persona sin vida en la Federal No. 2