Ultraderechista italiana Giorgia Meloni graba video con melones y se vuelve viral

Ultraderechista italiana Giorgia Meloni graba video con melones y se vuelve viral
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mientras todos esperaban en el colegio Vittorio Bachelet de la periferia de Roma la llegada de la líder de Hermanos de Italia y gran favorita en las elecciones generales en Italia, Giorgia Meloni, la ultraderechista retrasaba su aparición al final de la jornada y colgaba en su redes sociales un video que acaparó la atención.

La ultraderechista subió en su Instagram un video donde aparece con dos melones a la altura de su pecho, en un intento por jugar con su apellido (melones, en español). Y sonriendo a la cámara y guiñando un ojo afirma: “25 de septiembre. He dicho todo”.

6330d426cd7b1.jpg

Casi 51 millones de italianos estaban llamados a votar en una larguísima jornada que comenzó a las 07:00 horas locales y termina a las 23:00 horas, cuando cierren los colegios y se conozcan los sondeos a pie de urna, dando paso a la noche electoral. 

Meloni, de 45 años y que puede convertirse en la primera mujer en llegar al poder en Italia tal y como señalan todos los sondeos, tenía previsto votar a las 11:00 en Roma, pero finalmente cambió el horario hasta después de las 22.00 (20.00 GMT) debido a la aglomeración de fotógrafos y reporteros que la esperaba en su colegio electoral.

“Dada la masiva presencia de trabajadores de la información registrada esta mañana, la presidenta de Hermanos de Italia (FdI), Giorgia Meloni, votará cerca del cierre de los colegios electorales para permitir que los ciudadanos inscritos en su colegio electoral puedan ejercer su derecho al voto en paz y sin sufrir molestias, aglomeraciones y retrasos”, explicaron sus colaboradores.

Los que sí han votado hasta ahora en la capital italiana son el secretario general del progresista Partido Demócrata (PD), Enrico Letta; el líder del populista Movimiento 5 Estrellas (M5S), Guiseppe Conte, y el centrista Carlo Calenda, al frente de Acción, una formación que acude a los comicios aliada con Italia Viva, de Matteo Renzi, que votó en Florencia (centro).

 

Ultraderechista italiana Giorgia Meloni graba video con melones y se vuelve viral
Ultraderechista italiana Giorgia Meloni graba video con melones y se vuelve viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ultraderechista italiana Giorgia Meloni graba video con melones y se vuelve viral