Último adiós a Ernesto Herrera Ale empresario lagunero

Último adiós a Ernesto Herrera Ale empresario lagunero
Redacción/ El Tiempo Monclova

En compañía de familiares, amigos, miembros de la clase política, empresarial, sociedad civil y directores de la residencia municipal dieron el último adiós a Don Ernesto Herrera Ale en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Para fortalecer a la familia Herrera Ale y Herrera Reza, el sacerdote Torres Campos menciono un pasaje bíblico del Nuevo Testamento donde se menciona que ante la desesperación de Marta y María por la enfermedad y posterior muerte de su hermano Lázaro, de Betania, Jesús de Nazaret le regresó la vida resucitándolo. Monseñor hizo hincapié en la vida eterna después de la muerte y lo que la fe cristiana considera la transformación del ser debido a que la esencia es el alma.

La alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale y Carlos Manuel Herrera Ale hermanos del empresario, estaban muy cerca de su madre Doña Vilma Ale, a quien se le veía muy afectada por la perdida, así mismo el sacerdote refirió que se había convertido en la cabeza de la familia, por lo que pidió tener fe en dios y creer en la vida eterna.

Así como muchos familiares consternados por la irreparable pérdida, en los pasillos de la iglesia podían verse personas secando sus lágrimas y hablando de los recuerdos que formaron en vida con Don Ernesto, empáticos con el dolor de la presidenta de Gómez Palacio a quien esperaron a fuera de la iglesia para darle el pésame.

63605ad9b2416.jpg

Coronas de flores arribaban a la iglesia y al final de la misa fue despedido en aplausos y el coro que acompaño en toda la misa interpretando la canción “A mi manera”.

Estuvieron presentes Esteban Villegas y Marisol Rosso esposa del Gobernador de Durango, Ismael Hernández Exgobernador y diputado federal, Román Alberto Cepeda González, Homero Martínez Cabrera y Miguel Angel Ramírez López alcaldes de La Laguna de Durango y Coahuila, Octaviano Rendón, Ricardo Rebollo y José Miguel Campillo exalcaldes de Gómez Palacio, María Luisa González Achem, Luis Fernando González Achem y Carlos Aguilera Andrade; exalcaldes de Lerdo, mientras que de Torreón, Jorge Zermeño Infante, Guillermo Anaya, entre otros panistas y priístas reconocidos tanto de Durango como de Coahuila. Acudieron los miembros del Cabildo, entre ellos los morenistas Armando Navarro y Claudia Galán.

En la salida de la iglesia la carrosa fue acompañada por muchos vehículos que partieron por calle Independencia dirigiéndose a la explanada de la presidencia municipal, en donde se dispuso una valla de honor, al llegar a la avenida Madero el cortejo continuo en privado esto fue solicitado por la familia en su camino para depositar los restos fúnebres.

63605ae5cf537.jpg

Último adiós a Ernesto Herrera Ale empresario lagunero
Último adiós a Ernesto Herrera Ale empresario lagunero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Último adiós a Ernesto Herrera Ale empresario lagunero