Última semana para convertir el crédito Infonavit

Última semana para convertir el crédito Infonavit
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

La conversión se hace de manera personal desde micuenta.infonavit.org.mx

Saltillo, Coah. – Infonavit está en la última semana de conversión de créditos de Veces Salarios Mínimos (VSM) a Pesos, previo al incremento que se dará en enero dio a conocer el representante del instituto en la entidad, Gustavo Ernesto Díaz.

Expuso que la conversión se hace de manera personal desde micuenta.infonavit.org.mx la gestión es personal y gratuita, no deben cobrarles montos adicionales por hacer la conversión.

Recordó que a partir de enero se hacen ajustes al alza en los créditos que están en VSM, por efecto de la inflación, por lo que sube la mensualidad y el saldo insoluto que se tiene, por lo que es necesario revisar si el acreditado es candidato para aplicar a la conversión del financiamiento de VSM a pesos.

Si tienen dudas o requieren apoyo, podrán dirigirse a cualquiera de las cinco oficinas en el estado (Saltillo, Torreón, Monclova, Piedras Negras y Ciudad Acuña) donde los apoyarán para el proceso en computadoras instaladas exclusivamente para que el derechohabiente haga personalmente su conversión.

Gustavo Ernesto Díaz pidió dirigirse a oficinas con MicuentaInfonavit ya con cuenta creada o bien dirigirse con Número de Seguro Social (NSS), RFC, CURP, cuenta de email funcional (saber su dirección y contraseña) y un celular con batería suficiente y línea activa para habitar su cuenta de Micuenta Infonavit ahí mismo en oficinas.

No requieren cita se atiende a todo derechohabiente que vaya llegando entre las 8:30 y 14:30 horas. Piden ser pacientes, mucha gente se está dando cita en oficinas, y se recomienda intentarlo desde casa antes.

63ab99a7bb90c.jpg

Última semana para convertir el crédito Infonavit
Última semana para convertir el crédito Infonavit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Última semana para convertir el crédito Infonavit