Última Jornada Visual del 2022 en Monclova

Última Jornada Visual del 2022 en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se cierra este año con muy buenos resultados. 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia anunció que este 21 y 22 de diciembre se llevará acabo la última Jornada Visual por médicos del Hospital 'La Carlota' en Hospital DIF.

La presidenta honoraria del DIF, Doctora Leticia Carrillo exhortó a la población que tiene algún padecimiento en sus ojos, a que acudan a revisión y aprovechen que la consulta, para pacientes de primera vez, es gratuita.

Comento que se cierra este año con muy buenos resultados ya qué cientos de personas fueron beneficiadas con consultas, tratamientos y por supuesto, con cirugías de Cataratas, todo ello a bajo costo.

"Para el próximo año continuaremos con este tipo de brigadas visual, por que lamentablemente vemos que cada vez son más las personas que padecen alguna enfermedad visual", destacó la primera dama Dra Leticia Carrillo.

Dijo que al igual que cualquier otra enfermedad, es necesario siempre atenderse a tiempo y con los especialistas adecuados.

Recordó que los médicos de 'La Carlota' son especialistas con amplio reconocimiento por su trayectoria y los buenos resultados de sus intervenciones quirúrgicas y diagnósticos dados al paciente.

Recordó que este 21 y 22 estarán en Monclova, en Hospital DIF en un horario de 9 a 3 de la tarde, lo que será la última atención del año.

Última Jornada Visual del 2022 en Monclova
Última Jornada Visual del 2022 en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Última Jornada Visual del 2022 en Monclova