UDCN: Hay que esperar que llegue el módulo a Monclova

UDCN: Hay que esperar que llegue el módulo a Monclova
Roberto Ortiz

Luego de hacer todos los trámites y ser citado en Saltillo, encontraron que no hay ningún módulo funcionando.

La UDC Nacional llamó a los poseedores de autos "chocolates" en esta ciudad a tener paciencia y esperar que el Registro Público Vheicular (REPUVE) instale su módulo de forma física para los trámites de legalización correspondientes.

La recomendación la hizo tras descubrir que pese a que la pagina del sistema permite hacer los tramíes vía internet. Incluso que se realiza el pago correspondiente y ponen fecha y hora de atención en el módulo en Saltillo. Sin embargo, es un módulo inexistente hasta este momento.

Datos. El propio dirigente de la UDC Nacional informó que hizo los pasos correspondientes mediante la pagina oficial del REPUVE. Ahí se le dio acceso y logró que se emitiera el oficio en el que se permitió hacer el pago de 2,500 pesos por legalización. También dio acceso a la carta manifiesto de decir verdad sobre todos sus datos y además le emitió oficio de confimación para cita de legalización. La fecha emitida vía internet fue para el 26 de marzo (sábado pasado) a las 14:00 horas en la dirección ubicada en periférico Luis Echeverria y calle Humberto Castillo Zona Centro de Saltillo. Ahí al presentarse se llevó la sorpresa de que no hay ningun módulo instalado.

Proceso. "Ya hicimos el trámite de forma directa para saber como se está realizando, nos dio todos los accesos incluso pagamos el monto de los 2,500 pesos y nos dieron cita para acudir. La cita fue pacada el pasado sábado pero nos llevamos la mala sorpresa de que no hay ese modulo. Hable vía celular a REPUVE, me contestaron después de insistir por más de 45 minutos y me dijeron que no puede ser posible el acceso porque en Coahuila no hay ningún módulo habilitado todavia".
A pregunta expresa sobre el hecho de que pudiera tratarse de un fraude o una página hackeada Armando García señaló "vamos a tener confianza que pueda ser por que REPUVE no tiene la infraestructora necesaria para hacer el trámite correspondiente en todas las entidades del país que ya han sido señaladas".
Se la insistió y sostuvo que no le gustarí adelantarse a nada y por ello expresó que es mejor mantenerse al margen.

Calendario. Se recordó que presuntamente los procesos arrancarían con modelos 2003 y anteriores desde el pasado 23 de marzo y mediante una calendarización se concluirá con el proceso de vehículos hasta modelo 2017 en el mes de septiembre según estípulan las autoridades federales. Sin embargo, con la situaciones que se están presentando el dirigente de la UDC Nacional no descartó que sean ajustes que se sigan haciendo por parte de las propias autoridades. Incluso no descartó la idea de que tal vez aún en el mes de diciembre se mantenga abierta la legalización ante todos los atrazos y situaciones que actualmente se están presentando. Con base a todo lo anterior, pidió a los dueños de autos "chocolates" esperar hasta que sea instalado el módulo de forma física en Monclova.

UDCN: Hay que esperar que llegue el módulo a Monclova
UDCN: Hay que esperar que llegue el módulo a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UDCN: Hay que esperar que llegue el módulo a Monclova