Uber sigue disponible en el AICM: 'nada ha cambiado', afirma la app

Uber sigue disponible en el AICM: 'nada ha cambiado', afirma la app
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Según empresa se mantiene el compromiso con los miles de usuarios en los aeropuertos del país que buscan en Uber una solución para trasladarse

CIUDAD DE MÉXICO.- La aplicación de movilidad Uber, afirmó que su servicio sigue disponible para sus clientes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"Queremos confirmarte que nada ha cambiado y que la app de Uber sigue estando disponible en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México".

En un mensaje enviado a sus usuarios, la empresa detalla que "para tu tranquilidad, es importante que sepas que, de acuerdo con el marco jurídico vigente, para la prestación de servicios de transporte privado a través de la app de Uber en el AICM, no se requiere de la obtención de permiso alguno, por lo que no resulta aplicable ninguna sanción relacionada".

De acuerdo con la empresa, se mantiene el compromiso con los miles de usuarios en los aeropuertos del país que buscan en Uber una solución para moverse de manera eficiente y confiable.

"Te invitamos a continuar usando la app de Uber. Si necesitas asistencia relacionada con la prestación del servicio privado de transporte usando la app de Uber en el AICM, comunícate con nosotros", concluye. 

Pasajeros en el AICM

En redes sociales, varios usuarios se han quejado del servicio de taxis del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ya que les avisaron que no está permitido pedir un taxi de aplicación como Uber, Didi, Cabify o Beat desde la terminal, ya que es zona federal.

Esta Ley data desde hace varios años pero, recientemente, el AICM colocó letreros donde advierte que la multa para los conductores de aplicaciones por dar el servicio en el aeropuerto puede ser de hasta 43 mil pesos.

Esto significa que los usuarios del AICM sólo pueden utilizar taxis concesionados para poder salir de la terminal.

Los usuarios se quejan de que no hay suficientes taxis concesionados, son demasiado caros o hay largas filas de espera. Algunos han optado por caminar para salir de la zona federal y pedir un taxi por aplicación.

Uber sigue disponible en el AICM: 'nada ha cambiado', afirma la app
Uber sigue disponible en el AICM: 'nada ha cambiado', afirma la app 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uber sigue disponible en el AICM: 'nada ha cambiado', afirma la app