UAEH anuncia regreso a clases presenciales el 21 de febrero

UAEH anuncia regreso a clases presenciales el 21 de febrero
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dio conocer que la Comisión Institucional de Seguridad en Salud determinó establecer como regreso a clases presenciales el próximo lunes 21 de febrero, sin embargo de existir riesgo máximo del sistema de alertamiento por Covid-19, la modalidad continuará en no presencial.


Este día alumnos foráneos realizaron un paro y una manifestación en protesta por la forma en como la autoridades universitarias han manejado el retorno a clases, ya que inicialmente les habían señalado que estas serían el lunes 7, sin embargo de último minuto se informó que se mantendrían a distancia.


Esto originó molestia entre los jóvenes que ya habían realizado algunos gastos económicos.


La universidad había señalado que se esperarían el día 18 para saber el semáforo epidemiológico, pero a través de un comunicado informaron que se establece como regreso a clases presenciales el lunes 21 de febrero. De existir alta probabilidad de enfermedad por Covid-19 nuevamente se mantendrían las clases en línea.


También pidieron a los alumnos consultar la guía para el regreso seguro a las actividades presenciales de cada programa educativo y apegarse estrictamente a estas.


Además de que se deberán de cumplir con los requisitos de cubrebocas, certificado de vacunación. Respecto al filtro médico este se debe de acatar y en caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria no se permitirá el ingreso a las instalaciones.

UAEH anuncia regreso a clases presenciales el 21 de febrero
UAEH anuncia regreso a clases presenciales el 21 de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UAEH anuncia regreso a clases presenciales el 21 de febrero