UAdeC presenta su primera feria del empleo

UAdeC presenta su primera feria del empleo
Redacción/ El Tiempo Monclova

 

El evento se llevará a cabo este 26 de octubre del 2022, en sala de seminarios “Emilio J. Talamás” Unidad Camporredondo de la UAdeC. de 10:00 am a 2:00pm    

UAdeC en conjunto de Coordinación General de vinculación e innovación invita a alumnos y egresados de la institución, así como al público en general a su primera feria del empleo “Vinculando Oportunidades Prácticas y Enlace Laboral” en donde se expondrán y se tendrá la oportunidad de reunirse con los representantes de las empresas que ofertan oportunidades laborales y prácticas profesionales.

El evento se realiza con el objetivo de reunir oportunidades a la comunidad estudiantil de prácticas profesionales, y oportunidades laborales para los recién egresados a nivel profesional, teniendo el vínculo al mercado regional, nacional e internacional directamente con las organizaciones y empresas invitadas.

solo hay que registrarse en: http://www.practicas.uadec.mx/eventos/, en la página se encuentran dos categorías, para estudiantes los cuales deberán proporcionar su matrícula, correo electrónico y WhatsApp, la categoría general es para los egresados o personas que desean asistir, solo deberán proporcionar los datos solicitantes.

En dicha jornada se solicitarán los currículums y se tendrán micro entrevistas con el sector social y empresarial de la región, las cuales ofertan posiciones en oportunidad práctica profesional y oportunidad laboral, Los aspirantes deberán llevar el currículum actualizado.

Se contará con 25 empresas participantes.

UAdeC presenta su primera feria del empleo
UAdeC presenta su primera feria del empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UAdeC presenta su primera feria del empleo