UAdeC inicia clases en línea y registra positivos por COVID-19

UAdeC inicia clases en línea y registra positivos por COVID-19
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

La cuarta ola que actualmente se vive ha ocasionado un incremento de casos positivos de COVID-19 en la población. 
Personal perteneciente a los planteles de la Unidad Norte se mantienen portadores del virus en el recién regreso a clases.

Luis Carlos Talamantes, Coordinador de la Unidad Norte, comentó que se registran 15 casos por contagio de COVID-19 entre los cuales se incluyen dos alumnos y el resto es personal de la educación como maestros y administrativos. Los portadores del virus se sitúan en los 16 planteles educativos que componen la UAdeC.

Contagios. Las clases dieron inicio el día de ayer de manera virtual, siguiendo las actuales indicaciones de no regresar presencialmente. El Coordinador comentó que el personal sigue efectuando sus funciones desde sus hogares y la mayoría de ellos mantienen un estado de salud bueno ya que no han presentado complicaciones, únicamente un trabajador se encuentra hospitalizado, sin embargo, su estado de salud se reporta como estable. "En la Unidad Norte en las 16 escuelas que tenemos, ahorita tengo un reporte que son 15 personas las que dieron positivo solamente una está internada y el resto de los maestros o administrativos están con síntomas leves, pero al final de cuentas los tenemos que aislar hasta que resulten negativos" dijo Luis Carlos Talamantes. Indicó que continuarán con el modelo en línea y posiblemente si se registran más casos se tendrá informe de estos en los próximos días por lo que se mantendrán al pendiente de todos los involucrados en la Unidad Norte.   

 

UAdeC inicia clases en línea y registra positivos por COVID-19
UAdeC inicia clases en línea y registra positivos por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UAdeC inicia clases en línea y registra positivos por COVID-19