UAdeC firma convenio con grupo GIMSA

UAdeC firma convenio con grupo GIMSA
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Obreros estudiarán la universidad y universitarios se incorporarán al mundo laboral. 

La Unidad Norte en conjunto con GIMSA firmaron un acuerdo de colaboración. En este establecieron que los obreros, así como también universitarios actuales de la facultad, recibirán beneficios a través de educación académica y laboral. 

En la oferta educativa, los empleados contarán con carreras universitarias de manera online en la cual tienen la oportunidad de elegir de entre 4 distintas profesiones, también podrán realizar el bachillerato o tomar clases de inglés.  

Beneficios. Salvador Hernández Vélez, Rector de la Unidad Norte, dijo que en el plan educativo los aspirantes a la universidad, tendrán la oportunidad de estudiar las carreras de administración, contaduría, relaciones internacionales, etc.
 
Beneficios laborales. Juan Pablo García Garza, Director de Talentos y Relaciones del Grupo Industrial GIMSA, expresó que los empleados recibirán descuentos por parte de la facultad, mismos que serán cubiertos por la empresa. Además, los universitarios se incursionarán en el mundo laboral desde su preparación académica, debido a que tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en la industria, dejando en claro que ambas partes se beneficiarán.

UAdeC firma convenio con grupo GIMSA
UAdeC firma convenio con grupo GIMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UAdeC firma convenio con grupo GIMSA