UACM publica convocatoria de ingreso por sorteo para Semestre 2022-II

UACM publica convocatoria de ingreso por sorteo para Semestre 2022-II
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) publicó ayer su convocatoria de ingreso por sorteo para el Semestre 2022-II.


Para este ciclo, la UACM ofrece a las y los jóvenes un total de cinco mil 130 lugares para los cinco planteles, lo cual representa un aumento de 7.88%, con relación a los lugares ofertados el año anterior.


"Este incremento en la matrícula representa el compromiso de la institución con la ciudadanía pues, luego de la pandemia y cuarentena por SARS-COV-2, la administración universitaria realiza un esfuerzo por ampliar las oportunidades de educación superior entre las y los aspirantes", señaló la institución en un comunicado.


Los interesados deberán registrarse en línea dando clic en la siguiente liga: https://aspirantes.uacm.edu.mx/ desde el día 1 de junio a partir de las 10:00 horas hasta las 18:00 horas del 6 de junio.


Es importante recalcar que por sorteo se ofrecerán dos mil 199 lugares y los demás serán los aspirantes registrados en lista de espera del año 2021; egresados del Instituto de Educación Media Superior del la Ciudad (IEMS) y aspirantes por Contrato Colectivo de Trabajo.


La carreras que ofrecerán más lugares por sorteo serán: Ciencia política y administración urbana (352), Promoción de la salud (248); en tanto, las carreras con menos lugares por esta modalidad serán: ciencias genómicas (dos) y Derechos (tres).


El sorteo se realizará de forma virtual con difusión en los canales de comunicación oficiales de la uacm (página oficial de la institución: www.uacm.edu.mx y Facebook oficial).

UACM publica convocatoria de ingreso por sorteo para Semestre 2022-II
UACM publica convocatoria de ingreso por sorteo para Semestre 2022-II 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UACM publica convocatoria de ingreso por sorteo para Semestre 2022-II