TXT anuncia la fecha de su nuevo álbum, la 'it band' estará de regreso

TXT anuncia la fecha de su nuevo álbum, la 'it band' estará de regreso
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tomorrow X Together será una de las bandas K-Pop que lanzará nuevo álbum en 2023. Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun se volverán a reunir con MOA tras su éxitosa gira por Estados Unidos para completar la trilogía con "The Name Chapter: TEMPTATION".

También conocidos bajo el acrónimo TXT, los idols surcoreanos volverán después de nueve meses con música nueva para liderar la llamada cuarta generación del K-Pop. Y es que, con casi 4 años de carrera, han logrado pocisionarse como un gran referente de Corea. Anteriormente, Tomorrow X Together lanzó "The Dream Chapter: STAR, "The Chaos Chapter": FIGHT OR ESCAPE" y minisode 2: Thursday's Child. 

Detalles. El grupo ya se prepara para celebrar la navidad por adelantado y es que revelaron todos los detalles de su comeback. Será a partir del 21 de diciembre que MOA comenzará con la cuenta regresiva para el regreso de Tomorrow X Together, pues a partir de la siguiente semana se revelarán adelantos y detalles de "The Name Chapter: TEMPTATION", álbum que ya tiene fecha de estreno: será el 27 de enero cuando se lance en todas las plataformas. El álbum tendrá tres versiones diferentes, Nightmare, Farewell y L******, mismas que se darán a conocer con teasers y clips desde el 9 al 15 de enero. La llamada "it band" del K-Pop será uno de los regreso más esperados del año, además, realizarán un showcase online que se podrá seguir en vivo. En 2022, Tomorrow X Together se consolidó como una de las bandas más importantes del K-Pop al figurar en la lista de Billboard 200 junto a BTS. Este año también realizaron su primera visita a Latinoamérica con el festival Music Bank en Chile. El grupo se dio a conocer a partir del 10 de enero de 2019 a través de la cuenta de Twitter de Big Hit al revelar a cada miembro por separado con un vídeo titulado «What do you do?».6​7​8​9​ El 11 de enero, Big Hit Entertainment dio a conocer el nombre del grupo.

TXT anuncia la fecha de su nuevo álbum, la 'it band' estará de regreso
TXT anuncia la fecha de su nuevo álbum, la 'it band' estará de regreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TXT anuncia la fecha de su nuevo álbum, la 'it band' estará de regreso