Twitter por fin te dará botón para editar tuits... pero si pagas suscripción

Twitter por fin te dará botón para editar tuits... pero si pagas suscripción
Redacción / El Tiempo de Monclova

La compañía está probando específicamente el botón de edición con un pequeño grupo de personas. 

Twitter lanzará un botón de edición, después de años de debate interno y externo sobre si esta función era una buena idea para un producto conocido por viralizar las publicaciones.

La función de edición pronto estará disponible para las y los usuarios que paguen 4.99 dólares al mes por una suscripción a Twitter Blue. Editar tuit, como se llamará la función, permitirá a los y las usuarias realizar cambios en sus tuits hasta 30 minutos después de su publicación original. Los tuits que se editen llevarán una etiqueta, y las demás personas en Twitter podrán hacer clic en ella para ver las versiones anteriores de la publicación.

La compañía está probando específicamente el botón de edición con un pequeño grupo de personas con la esperanza de resolver rápidamente los posibles problemas, escribió la empresa en una entrada de blog. El botón de edición se implementará para los usuarios de Twitter Blue en las próximas semanas.

Twitter ha debatido los pros y los contras de un botón de edición durante años, y a algunos les preocupa que haya personas que abusen de la función con la esperanza de volverse virales, solo para cambiar el contenido de un mensaje después de que fue retuiteado. El exdirector ejecutivo Jack Dorsey dijo en enero de 2020 que era muy poco probable que se agregara un botón de edición.

Este debate se intensificó a principios de este año cuando el presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, adquirió una gran participación en la empresa y, a continuación, encuestó a sus seguidores sobre si querían un botón de edición. La mayoría de los que votaron dijeron que sí. Twitter confirmó rápidamente que ya estaba probando la función internamente y, en un aparente esfuerzo por distanciar el proyecto de la influencia de Musk, aclaró que había empezado a trabajar en un botón de edición antes de la encuesta de Musk.

Twitter por fin te dará botón para editar tuits... pero si pagas suscripción
Twitter por fin te dará botón para editar tuits... pero si pagas suscripción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Twitter por fin te dará botón para editar tuits... pero si pagas suscripción