Twitter pide a algunos trabajadores despedidos que regresen

Twitter pide a algunos trabajadores despedidos que regresen
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Después del despido masivo, Twitter pide a algunos de sus trabajadores que regresen.

Twitter, bajo el nuevo mandato del CEO de Tesla, Elon Musk, despidió a aproximadamente la mitad de su fuerza laboral la semana pasada. No obstante, parece ser que la empresa reculó, ya que está pidiendo a algunos de esos empleados que regresen. 

Twitter está pidiendo a algunos de los empleados que despidió que regresen 

 
De acuerdo con un reporte del medio especializado Bloomberg, Twitter se está acercando a "docenas de empleados" para pedirles que regresen la compañía de redes sociales.

La noticia de que Twitter contactó a los empleados que fueron despedidos fue reportada por primera vez por el editor colaborador de The Verge, Casey Newton, quien indicó que Twitter estaba elaborando una lista de nombres para invitarlos a regresar a sus puestos de trabajo. 

Despidos por error 

 
De acuerdo con el reporte, algunas de estas personas fueron despedidas por error, mientras que otras fueron despedidas, pero luego la gerencia de Twitter se dio cuenta de que dichos empleados realmente son necesarios para desarrollar las próximas funciones que Musk tiene en mente. 
 
Un posible ejemplo de esto es un intercambio en Twitter el 1 de noviembre, donde Musk tuiteó sobre la construcción de un bypass de pago para algunos editores.  
 
Un exempleado de Twitter apodado SillyRobin respondió que Musk había despedido al equipo que trabajaba en esa función en particular, antes de enumerar más ejemplos de Musk o sus asociados hablando sobre funciones nuevas o próximas después de despedir a los equipos a cargo de desarrollarlas. 

Despidos masivos en Twitter 

 
Twitter despidió a aproximadamente 3,700 personas la semana pasada, principalmente por correo electrónico y sin previo aviso, señaló Bloomberg. Musk abordó los despidos en un tuit y dijo que la reducción era necesaria ya que la compañía estaba perdiendo más de 4 millones de dólares por día. 

En medio de los despidos, Musk también ha estado muy ocupado tuiteando sobre las próximas funciones y mejoras para Twitter. Uno de ellos, la implementación de marcas de verificación azules para los suscriptores de Twitter Blue, que retrasó hasta después de las elecciones intermedias del martes. 

Twitter pide a algunos trabajadores despedidos que regresen
Twitter pide a algunos trabajadores despedidos que regresen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Twitter pide a algunos trabajadores despedidos que regresen