TV Azteca responde a reportero que promociona a Televisa en reporte en vivo

TV Azteca responde a reportero que promociona a Televisa en reporte en vivo
Redacción / El Tiempo Monclova

A pesar de que intentó corregir su error, el reportero se hizo viral en redes sociales.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que el reportero Gustavo Cárdenas hace un enlace en vivo para TV Azteca, pero llamó la atención que justo cuando hablaba con la conductora que se encontraba en el estudio aseguró que estaba en las instalaciones de Televisa.

"Gracias, muy buenas noches. Becky con el gusto de saludarte y decirte que hoy te envidio, esa locación que armo la producción se ve excelente, así que les mando un abrazo a todos, incluyéndote a ti… desde las afueras de nuestros estudios en Televisa Jalisco", enunció el reportero.

Inmediatamente, el reportero se dio cuenta de su error, pues la expresión de su rostro lo evidenció, además trató de corregir su error: “En TV Azteca Jalisco y nos vamos a ir con toda la información”, dijo.

A pesar de que intentó corregir su error, el reportero se hizo viral en redes sociales, en donde muchas personas compartieron el video, incluso apareció en un sinfín de medios de comunicación y al ver que el caso causó gran revuelo, TV Azteca rompió el silencio para mostrar su apoyo a Gustavo Cárdenas.

"Y como en esta tu casa, somos muy conscientes de que #EsDeHumanos equivocarse Gus Cárdenas... aquí está el video para dejar muy en claro que sabemos que un reporte en vivo nunca estará exento del error. Esto sólo te hace más fuerte estimado Gustavo”, se puede leer en las redes sociales de la televisora, en donde también publicaron el video del enlace en vivo.

Tras recibir apoyo de la televisora, el reportero también se pronunció en redes sociales y en su cuenta de Twitter compartió el video acompañado de unas palabras en las que asegura que cometió el error debido a que durante varios años trabajó en Televisa.

“Cuatro años en el otro canal, dos años de hacer enlaces con Becky y Pepe Fernández. Fue el automático. Que no me vuelva a pasar”, expresó junto al hashtag #EsDeHumanos.​

TV Azteca responde a reportero que promociona a Televisa en reporte en vivo
TV Azteca responde a reportero que promociona a Televisa en reporte en vivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TV Azteca responde a reportero que promociona a Televisa en reporte en vivo