Turismo médico tendría mayor demanda de consultas en diciembre

Turismo médico tendría mayor demanda de consultas en diciembre
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Ante la llegada de los meses de mayor afluencia de visitantes extranjeros a Piedras Negras, se espera que gran parte de ellos sean del turismo médico, quienes durante los meses de noviembre y diciembre optan por acudir a realizar una gran variedad de tratamientos a las clínicas y consultorios de esta frontera.

José Antonio Galván, reconocido médico dentista comentó que se espera una muy buena actividad, sobre todo por Navidad, el turismo extranjero llega a realizarse muchos tratamientos médicos y dentales, por lo que se espera que realmente sea una muy buena temporada.

Detalló que específicamente en el ramo que domina, se espera una muy importante derrama económica, independientemente de que se le da mucho servicio al turismo médico, resaltando que Piedras Negras es una frontera donde se ofrece un muy buen servicio, sobre todo dental, lo que amerita que cada uno de ellos tengan cursos de actualizaciones y eso le ofrece al turismo una certeza de que sus tratamientos son bien hechos.

En referencia al alto costo que se maneja en consultas de esta área, Galván comentó que, en este ramo, los insumos que utilizan son americanos entonces eso hace que las importaciones hagan más caro el producto, además de que tienen que declarar todas sus compras y emitir los recibos honorarios y eso hace que la medicina se haya encarecido en ese sentido.

Asimismo, reiteró como en otras ocasiones que Piedras Negras es afortunada por la ubicación en la que se encuentra ya que además del beneficio que deja en el área médica hay otras como la restaurantera o los comercios que se ven muy beneficiados.

Turismo médico tendría mayor demanda de consultas en diciembre
Turismo médico tendría mayor demanda de consultas en diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Turismo médico tendría mayor demanda de consultas en diciembre