Turbulencias violentas en vuelo a Hawai dejan al menos 36 heridos

Turbulencias violentas en vuelo a Hawai dejan al menos 36 heridos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Algunos pasajeros fueron trasladados a hospitales en Honolulu, entre ellos un niño de 14 meses

Nueva York.— Al menos 36 personas han resultado heridas debido a las "graves turbulencias" que sufrió el vuelo en el que viajaban, de la compañía Hawaiian Airlines, entre las ciudades de Phoenix (Arizona) y Honolulu (Hawai), en Estados Unidos.

El vuelo "HA35 de PHX (Phoenix) a HNL (Honolulu) encontró una turbulencia severa y aterrizó de manera segura en HNL a las 10:50 a.m. (hora local) de hoy", explicó la aerolínea en Twitter.

En redes sociales se compartieron imágenes explícitas del desastre al interior de la nave, así como de personas heridas, las cuales podrían resultar fuertes para algunas personas.

"Se brindó atención médica a varios pasajeros y miembros de la tripulación en el aeropuerto por lesiones menores, mientras que algunos fueron trasladados rápidamente a hospitales locales para recibir atención adicional", agregó la compañía.

"Estamos apoyando a todos los pasajeros y empleados afectados y continuamos monitoreando la situación", precisó la compañía, mientras la cadena CNN especifica que once personas se encontraban en estado grave, según los Servicios Médicos de Emergencia de Honolulu (EMS).

Entre los trasladados al hospital se encontraba un niño de 14 meses y tres miembros de la tripulación también se encuentran entre los heridos, que presentan laceraciones, hematomas y pérdida del conocimiento, entre otros tipos de lesiones.

La turbulencia ocurrió entre 15 y 30 minutos antes de que el avión aterrizara en Honolulu, con 278 pasajeros y 10 tripulantes a bordo, según la cadena estadounidense.

Turbulencias violentas en vuelo a Hawai dejan al menos 36 heridos
Turbulencias violentas en vuelo a Hawai dejan al menos 36 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Turbulencias violentas en vuelo a Hawai dejan al menos 36 heridos