Tunden en redes a Pedrito Sola por decir que los doctores son irresponsables

Tunden en redes a Pedrito Sola por decir que los doctores son irresponsables
Redacción / El Tiempo Monclova

El conductor lanzó un contundente mensaje en donde reveló que él no ha tenido experiencias buenas con los médicos.

Nuevamente, el conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola causó polémica en redes sociales, luego de que mostrara su disgusto con respeto a las series de los doctores ya que no considera que estén apegadas a la realidad, pues en dichos programas muestran la parte más humana de los médicos, la cual no ha visto Pedrito en la vida real.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor lanzó un contundente mensaje en donde reveló que él no ha tenido experiencias buenas con los médicos, quienes comenta han sido muy fríos e irresponsables con él.

"Las series de doctores los ponen a estos profesionales tan humanos y éticos y nada más alejado de la realidad, son fríos e irresponsables y salvo excepción el paciente es lo menos importante para ellos", escribió Pedrito Sola.

625ac3b9cc288.jpg

Dicha publicación generó cientos de comentarios entre los internautas, en especial de infectólogos, anestesistas y médicos generales, como uno de los principales especialistas que combatió la influenza AH1N1, Alejandro Macías. "No cuestiono las experiencias que pudo haber vivido, pero es desmedido su comentario".

"Es un error generalizar, conozco muchos médicos y trabajadores de la salud en general, que son humanos, éticos y hacen todo por ayudar a los pacientes", dijo Juan Luis Mosqueda, infectólogo y especialista en medicina interna.

Dichos comentarios en contra provocaron que Pedrito Sola terminara por borrar su comentario y posteriormente contara su más reciente mala experiencia con los médicos que cuidaron de su hermana, quien falleció.

"La cuenta fue astronómica y ni siquiera le quitaron el dolor, hasta que salió una doctora experta lo logró. Los míos son los mejores, los que atendieron a mi hermana unos chambones", dijo en otro tweet.

Aunque cabe destacar que hubo algunos médicos e internautas que sí reconocieron que son fríos, aunque discreparan en la parte de lo irresponsable con los pacientes y en general, pero explicaron el motivo por el que ocurre ese tipo de cambios de conducta.

"Difiero en lo de irresponsables. Ahí si ya es cosa de cada uno", escribió el anestesiólogo Luis GJ, previo a pedirle al famoso que no generalice por una mala experiencia que vivió hace unos meses.

Tunden en redes a Pedrito Sola por decir que los doctores son irresponsables
Tunden en redes a Pedrito Sola por decir que los doctores son irresponsables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tunden en redes a Pedrito Sola por decir que los doctores son irresponsables