Tunden con críticas a Christian Nodal por nuevo cambio de look

Tunden con críticas a Christian Nodal por nuevo cambio de look
Redacción / El Tiempo de Monclova

Algunos no dudaron en comentar que se pintó el cabello de ese color en honor a la vieja canción “Sapito” que interpretó Belinda cuando era niña.

Christian Nodal se robó los reflectores en la gala de los Premios Tu Música Urbano, por su nuevo cambio de look, ya que en esta ocasión optó por usar su cabellera en color verde.

El cantante de 23 años fue reconocido con el galardón a Top Artista Regional Mexicano Urbano por su tema "Botella tras Botella" que grabó en colaboración con Gera Mx. Dicho tema también fue reconocido en la categoría Top Canción Regional Mexicano Urbano.

Para esta premiación, Christian Nodal optó por usar jeans y camisa negra, y para hacer juego con su cabellera, utilizó un chaleco de piel en color verde, así como un cinturón y botines en el mismo color.

“Felicidades también a todos los artistas que cedieron para hacer esta fusión con esta música tan bonita como es el regional mexicano con todo lo que están haciendo ustedes”, dijo el cantante al recibir su premio. 

62b5d3c76a9c1.jpg

En las últimas semanas, el intérprete de “Adiós amor” ha causado controversia en redes sociales por sus alocados cambios de look y sus múltiples tatuajes en la cara. 

A través de redes sociales ha compartido con sus millones de seguidores imágenes de su cabellera rubia, morada y ahora verde, el cual generó decenas de reacciones de parte de los internautas, pues algunos no dudaron en comentar que se lo pintó de ese color en honor a la vieja canción “Sapito” que interpretó Belinda cuando era niña.

62b5d3c76e6d0.jpg

62b5d3c770adf.jpg

62b5d3c772eff.jpg

62b5d3c775cf6.jpg

Tunden con críticas a Christian Nodal por nuevo cambio de look
Tunden con críticas a Christian Nodal por nuevo cambio de look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tunden con críticas a Christian Nodal por nuevo cambio de look