Tumba se parte y traga a anciano en el panteón Guadalupe de Monclova

Tumba se parte y traga a anciano en el panteón Guadalupe de Monclova
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

La gente no entiende que no debe pisar las tumbas. Es el enésimo accidente.

Una persona de la tercera edad festejó su cumpleaños en el interior de una tumba al caer sorpresivamente luego de pisar una losa afortunadamente elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil lograron rescatarlo.

Héctor "N" de 78 años de edad, vecino en la calle Nobel de la colonia Tecnológico se llevó un tremendo susto cuando la placa se resquebrajó en una de las tumbas que posteriormente fue acordonada por las autoridades.

El accidente en el panteón Guadalupe sucedió a la una de la tarde cuando él y su mujer acudían a visitar a uno de esos familiares fallecidos.

Al estar en la tumba el septuagenario pisó una de las tapas de concreto la cual al estaba remojada y se quebró de repente. El anciano cayó a una profundidad de aproximadamente tres metros.

Rápidamente los empleados del camposanto pidieron apoyo del departamento de Bomberos acudiendo los tragahumos quiénes pusieron una escalera hasta el fondo de la tumba para lograr sacarlo.

Socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja también acudieron al sitio donde revisaron las lesiones de la persona quién presentaba una herida en la cabeza que sangraba con abundancia.

Afortunadamente los golpes que presentaba no ponían en riesgo su vida y él mismo salió subiendo la escalera y posteriormente llevado al carro de sus familiares.

El departamento de Protección Civil pidió a las personas que no sigan pisando las tumbas pues es sumamente peligroso ya que podría ocurrir este tipo de percances.

Cabe mencionar que previo al día de los angelitos y de los fieles difuntos, el municipio hizo un operativo para detectar los sepulcros que representaban potencial riesgo a los deudos en los panteones.

Don Héctor se dolía de un golpe en la cabeza y trascendió, de acuerdo a la información de los tragahumos, que sería llevado a un hospital.

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Tumba se parte y traga a anciano en el panteón Guadalupe de Monclova
Tumba se parte y traga a anciano en el panteón Guadalupe de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tumba se parte y traga a anciano en el panteón Guadalupe de Monclova