Tua Tagovailoa, conmoción lo descarta del partido contra los Jets

Tua Tagovailoa, conmoción lo descarta del partido contra los Jets
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los Dolphins también planean añadir al quarterback Reid Sinnett a su equipo de prácticas

El quarterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa, fue descartado para el partido del domingo contra los Jets de Nueva York. Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral el jueves, durante el juego contra Cincinnati, cuando fue capturado por el tackle defensivo de los Bengals Josh Tupou.

Tuvieron que sacarlo en camilla del terreno de juego y llevado inmediatamente al hospital. Voló al sur de Florida con el equipo esa misma noche. La resonancia magnética adicional a la que Tagovailoa se sometió el viernes por la tarde salió limpia, dijo el novato entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel.El coach señaló que todavía no tiene una fecha tentativa para el regreso de Tagovailoa, o si el equipo lo colocará en la reserva de lesionados. “Ahora mismo, se encuentra en las instalaciones”, comentó McDaniel. “Ha tenido un par de días buenos, pero solo está tratando de seguir el procedimiento y el protocolo adecuados para que se sienta al 100%. Sé que va a ser muy diligente con él y su situación”.

Teddy Bridgewater, quien ingresó al juego del jueves contra los Bengals al final de la primera mitad, será titular el domingo. Los Dolphins también planean añadir al quarterback Reid Sinnett a su equipo de prácticas, como una tercera opción para el puesto, detrás de Bridgewater y el novato Skylar Thompson.

Sinnett llegó a la Liga en 2020 como un agente libre no seleccionado y pasó algún tiempo con los Dolphins en 2020 y 2021, antes de que los Eagles lo tomaran de la lista de jugadores transferibles en octubre del año pasado.
 
Tua Tagovailoa, conmoción lo descarta del partido contra los Jets
Tua Tagovailoa, conmoción lo descarta del partido contra los Jets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tua Tagovailoa, conmoción lo descarta del partido contra los Jets