Tu Cara me Suena tiene impresionante inicio

Tu Cara me Suena tiene impresionante inicio
Redacción / El Tiempo Monclova

El estreno del programa fu espectacular y estuvo lleno de grandes sorpresas.

Esta noche dio inició la segunda temporada de Tu Cara me Suena, reality show de Televisa y Univisión en el que diferentes artistas aceptan el reto de convertirse física y hasta vocalmente en grandes estrellas de la música.

El estreno del programa fu espectacular y estuvo lleno de grandes sorpresas como ver a Ninel Conde convertirse en Thalía, pero pese a su gran esfuerzo no recibió tan buenas críticas quedando entre los últimos lugares junto con Yahir y Sherlyn quienes personificaron a El Potrillo y Karol G respectivamente.

El gran ganador de la noche fue el cantante Manny Cruz, pues su excelente imitación de David Bisbal convenció a los jueces de otorgarle las más altas calificaciones. Sus movimientos, el tono de voz y hasta la caracterización fueron tan espectaculares que Angélica Vale, bajó de su lugar para abrazarlo y felicitarlo; además de que lo hizo acreedor a un cheque para Unicef, organización que representa.

Pero estas no fueron las únicas celebridades en participar, también estuvieron Kika Edgar como Amanda Miguel, Helen Ochoa como Rocío Durcal, Christian Daniel como Farruko y Michael Stuart como Daddy Yankee, quien al igual que Manny fue uno de los favoritos de esta primera gala.

6241e30ea68d5.jpg

Cabe destacar que Angélica Vale, además de ser juez también funge como coach de todos los participantes dándoles tips y varios consejos para lograr cada una de sus imitaciones.

Cabe destacar que este programa se convirtió en el primer show binacional transmitido tanto para Estados Unidos por Univision, y México por el canal de Las Estrellas y aunque compitió contra la transmisión del Oscar, dio una buena batalla registrando una bastante aceptable puntuación.

Tu Cara me Suena tiene impresionante inicio
Tu Cara me Suena tiene impresionante inicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tu Cara me Suena tiene impresionante inicio