Trucos para mejorar el delineado en el lagrimal

Trucos para mejorar el delineado en el lagrimal
Agencias / El Tiempo de Monclova

Inspírate, relájate y toma los mejores consejos para dominar el delineado en el lagrimal del ojo. 

El  lagrimal de los ojos son el pequeño detalle que vas a ver en todas partes. En lo que respecta al maquillaje de los ojos, el ángulo exterior siempre ha acaparado la atención.

La sombra de ojos en forma de ala o el delineado en forma de lágrima han sido los protagonistas durante muchos años... y lo entendemos, los ojos ahumados son muy atractivos y el ojo de gato nunca dejará de ser un clásico. ¿Pero qué pasa con nuestros pequeños lagrimales? O la delicada zona interior donde el ojo se une a la nariz. Son lienzos en espera, ¿verdad? Seguro que ahí también podemos divertirnos un poco.

¿Por qué se usa? No somos los únicos que piensan así. Últimamente, nos hemos dado cuenta de que el ángulo interno del ojo está recibiendo la atención que merece, con diseños de sombras de ojos invertidos que centran el drama hacia dentro, en lugar de hacia fuera, y degradados que juegan con la luz y la sombra natural que se produce allí.
De hecho, es una zona que los maquilladores suelen pasar por alto. Desde el punto de vista anatómico, nuestra nariz hace sombra, bloqueando la cantidad de luz que llega al interior de nuestros ojos, y también es un lugar donde las ojeras tienden a ser más pronunciadas. Por eso, siempre es una buena idea subir ahí con un corrector, llevándolo en un semicírculo alrededor del lado de la nariz y el ojo, pero también es la razón por la que hoy en día los maquillistas les encanta usar un iluminador en la esquina interior para iluminarla y hacerla resaltar.

Celebridades. Pero, incluso hemos visto a maquilladores y celebridades jugar a llevar las cosas un paso más allá, con esquinas interiores de los ojos embellecidas. Para su reciente estancia en París para la semana de la moda, el maquillador de Gigi Hadid, Patrick Ta, creó unos bonitos acentos pictóricos en el interior de los ojos de la modelo, combinando su color de ojos azul brillante con una sombra naranja saturada concentrada en el pliegue interior, que luego repitió a lo largo de la línea de agua.
Y en el estreno de su película, Dune, Zendaya salió con un dúo de acentos púrpura en el interior de los ojos que cambiaron totalmente el ambiente de su ojo ahumado, que de otro modo sería oscuro. Un violeta profundo añadió definición extra y extendió el viento hacia adentro, y un lila pálido y brillante ayudó a refrescar todo. Además, si se aplica el color en la esquina interior, el foco de atención se centra más en los dos ojos, lo que significa un contacto visual mejor y más profundo.

Estetica oscura. Por otro lado, hemos visto que los maquilladores se inclinan por la estética oscura y vampírica. Si la zona está sombreada de todos modos, siempre se puede ir con ella, como Dove Cameron, cuya musa, Kale Teter, creó este acento de brillo negro humeante, que vamos a recrear lo antes posible. Y si buscas más ideas sobre cómo decorar el rabillo del ojo como se merece, echa un vistazo a la maquilladora Lima en @fashionicide. 

Trucos para mejorar el delineado en el lagrimal
Trucos para mejorar el delineado en el lagrimal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trucos para mejorar el delineado en el lagrimal