Trucos para mantener tus cejas bajo control

Trucos para mantener tus cejas bajo control
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Si ya no sabes qué hacer para domar las cejas rebeldes te encantarán estos trips. 

Para cualquier beauty addict, controlar las cejas rebeldes puede ser uno de los mayores retos a la hora del maquillaje y, especialmente, cuando se trata de mantener un look natural a cara lavada, sumando volumen poco favorecedor, pueden llegar a poner en jaque cualquier beauty look.

Diseña y
delimita

Por obvio que parezca, uno de los recursos más efectivos para controlar las cejas rebeldes es dándoles el diseño ideal.  Y es que sólo así es posible seguir la forma natural del vello y quitar los pelitos que están de más, ayudando a que se acomode mucho mejor y así, favorecer tus facciones al máximo.

Nutre e hidrata

un truco que siempre funciona para mantener a raya su condición es nutrir e hidratar el folículo con algunos aceites naturales como el de almendra, aguacate o coco.  Una gran forma de hacerlo es aplicar unas cuantas gotas en la noche con la ayuda de tus dedos o un cepillo sencillo, asegurándote de cubrir perfectamente cada pelito. 

Cepilla y define

Sobre todo si tienes cejas tupidas y con aspecto fluffy o, bien, si éstas tienden a desacomodarse hacia múltiples lados, este es un paso que no debes descartar de tu rutina de belleza diaria. Para ello, un pequeño cepillo para cejas se convertirá en tu mejor aliado para definir su forma al doble, siempre y cuando elijas el más adecuado.

Sella su forma

Un paso que fácilmente podrás lograr eligiendo los productos y herramientas adecuadas. 
Por un lado, si eres team autodidacta, la mejor forma de lograrlo desde casa es empleando algunas pomadas y lápices con color, gel o jabón especial para cejas. 

Déjalas en
su lugar

¿Constantemente estás agarrando tus cejas con las manos? Eso puede alterar el trabajo previo, haciéndolas lucir despeinadas y desarregladas. 
La solución siempre será: depilar los pelitos en el sentido en el que crecen, cepillar siguiendo su camino y fijar en la misma dirección, sin estarlos tocando después. 

Trucos para mantener tus cejas bajo control
Trucos para mantener tus cejas bajo control 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trucos para mantener tus cejas bajo control