Trucos para lograr un cabello con volumen y grosor

Trucos para lograr un cabello con volumen y grosor
Agencias / El Tiempo

 

Tanto si quiere

62464216be099.jpg

Los estilistas top comparten sus mejores tips para agregar volumen y grosor al cabello desde casa.

s emular un bouffant de los años sesenta como si quieres un recogido clásico, el cabello con volumen y grosor nunca pasa de moda. Pero si has nacido con el pelo fino o tu pelo se ha adelgazado con los años, conseguir el volumen que deseas puede parecer imposible sin peinar tus raíces hasta el olvido.

hay una serie de cosas que puedes hacer tanto en casa como con la ayuda de tu estilista para aumentar el volumen del cabello y crear la apariencia de grosor natural. Hemos recurrido a los mejores profesionales del sector para que compartan sus trucos infalibles para conseguir un cabello con volumen y grosor.

Micro recorte. Según el famoso estilista y propietario de su salón de belleza, George Northwood, una de las mejores cosas que puedes hacer para aumentar el volumen es agendar un micro recorte regular en tu salón de belleza: ‘Para añadir volumen al cabello fino o delgado, primero tenemos que aumentar la textura del cabello para que parezca y se sienta más grueso’, dice, ‘los micro recortes son excelentes para esto, simplemente quitando las puntas más diminutas de tu cabello cada seis semanas para ayudar a que el cabello parezca más grueso y saludable. 
Mantener una longitud más corta también puede dar la ilusión de un cabello más grueso. Ahora tendrás una gran base para peinar y añadir volumen’.

Entre capas. Las capas pueden resultar increíbles (por ejemplo, las de Rachel de Friends), pero si quieres crear el máximo volumen posible, las capas no son una buena idea: ‘Las capas excesivas pueden quitarle todo el volumen al pelo y hacerlo parecer bastante plano y sin vida. 
Mi consejo es que mantengas el pelo fino de una sola longitud. Lo ideal es un corte recto corto hasta los hombros o cualquier tipo de estilo despuntado para crear un aspecto más grueso y con más volumen’, dice George.
Secado. Según George, una de las mejores formas de crear volumen es durante el secado: ‘Cuando te seques el pelo, utiliza un cepillo redondo para levantar el cabello en las raíces, introduciendo aire caliente por debajo del cepillo al nivel de las raíces’, dice. ‘¡Esto añadirá mucho volumen! Cuando retires el cepillo, asegúrate de retorcerlo para sacarlo del cabello en lugar de pasarlo por el cepillo, así te asegurarás de que la forma y el volumen de los rizos permanezcan intactos’.

Los mejores productos. Hay algunos productos básicos a los que recurren los expertos para crear volumen en segundos: ‘Yo confío en mi Bruma Capilar Volumizante’, dice Larry, ‘es genial para conseguir el máximo volumen sin dejar residuos pegajosos, pero manteniendo la flexibilidad y el movimiento. Este producto también es bueno para el cabello seco, se puede pulverizar en las raíces para añadir volumen a mitad del día o cuando quieras refrescar tu estilo’. El producto estrella de George para crear volumen es Hair by Sam McKnight Lazy Girl Hair Spray.

Trucos para lograr un cabello con volumen y grosor
Trucos para lograr un cabello con volumen y grosor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trucos para lograr un cabello con volumen y grosor