Truco para grabar llamadas desde WhatsApp en Android y iOS

Truco para grabar llamadas desde WhatsApp en Android y iOS
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aqui te explicamos los pasos a seguir para grabar las llamadas 

Con este simple truco puedes grabar las llamadas que te llegan desde WhatsApp.

WhatsApp es una aplicación de las más usadas entre los mexicanos, y muchos no saben aprovechar al máximo las funciones que ofrece. Como por ejemplo el intercambio de fotos, videos, y archivos, hacer llamadas, videollamadas y compartir información con familiares, amigos, etc.

Una función que muchos no saben y otros quisieran aprender es cómo grabar llamadas en WhatsApp, Las conversaciones por la app se han vuelto muy populares, pues solo necesitas conexión a internet para realizarlas. Con unos simples pasos te diremos como llevar a cabo este truco para guardarlas correctamente.

- Primero lo que tienes que hacer es descargar una aplicación ajena a WhatsApp, así que debes tomar en cuenta cuanta memoria tienes en tu dispositivo y los peligros de las extensiones a la app. 

Call Recorder es sin duda la extensión más recomendada porque además de ser funcional, es también práctica, pues solamente necesitas esa app para poder disfrutar de las funciones que ofrece y es compatible a los teléfonos Android. 

 ¿Como Grabar llamadas desde un iPhone?

Si tu teléfono cuenta con sistema operativo iOS, este tiene la función de grabar llamadas incluidas en el mismo dispositivo.

Aquí te decimos los pasos que tienes que seguir

  • Primero asegúrate que el teléfono tenga el micrófono y el audio activado para que la llamada se grabe de manera correcta 
  • Al contestar la llamada en la parte de ajustes o configuración de la llamada puedes activar esta función. 
  • En el momento que termines la llamada, la grabación de ella, quedará guardada en los archivos de audio y podrás escucharla cuando quieras. 

Únicamente tienes que activar la app de grabar audio de tu celular sin necesidad de descargar extensiones extras y sin que la otra persona se dé cuenta. 

Truco para grabar llamadas desde WhatsApp en Android y iOS
Truco para grabar llamadas desde WhatsApp en Android y iOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Truco para grabar llamadas desde WhatsApp en Android y iOS