Truco de yoga Saucha para dormir mejor

Truco de yoga Saucha para dormir mejor
Agencias / El Tiempo de Monclova

Descubre los consejos que te ayudarán a conciliar el sueño más rápido.

Con la sencilla técnica de yoga Saucha, que supuestamente es muy fácil. Y es que todos lo sabemos muy bien: cuando nos dormimos, nuestros pensamientos giran en un carrusel y no conseguimos apagarlos. Todo esto es aún peor cuando nos despertamos por la noche y nuestras listas de tareas en la cabeza nos roban valiosas horas de sueño. Al fin y al cabo, la falta de sueño puede ser incluso peligrosa a partir de cierto número de horas.

Limpia tu zona de descanso

Cestos de la ropa sucia llenos, posiblemente incluso montones de materiales de trabajo y una cama sin hacer: ese desorden está fuera de lugar durante una práctica de yoga. Para mejorar el sueño de Saucha -y sí, también hay estudios modernos al respecto-, deberías limpiar definitivamente tu dormitorio.

Limpia tu mente

Esta es probablemente la parte más difícil para la mayoría de la gente, pero es muy fácil si simplemente apagas todas las pantallas dos horas antes de acostarte. También puede ayudar una pequeña meditación respiratoria muy sencilla. Si sufres constantemente de pensamientos que dan vueltas, deberías encontrar un mantra tranquilizador y alentador que puedas cantar en voz alta en esas situaciones. 

Limpia tu cuerpo

Este mantra Saucha se refiere, en realidad, a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo. Esto incluye una comida sana y ligera no demasiado tarde por la noche, así como un baño relajante antes de dormir. Todo lo que se ha demostrado que ayuda al cuerpo a conciliar el sueño puede tener lugar aquí.

Limpia tu respiración

Especialmente durante el día, solemos caer en un patrón de respiración tensa que es realmente atípico para nuestro cuerpo. Por lo tanto, por la noche debemos concentrarnos en respirar profunda y naturalmente en el vientre. Esto pone a nuestro sistema nervioso directamente en modo de relajación, lo que finalmente nos suministra suficiente oxígeno y puede incluso regular los procesos hormonales del cuerpo.

Truco de yoga Saucha para dormir mejor
Truco de yoga Saucha para dormir mejor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Truco de yoga Saucha para dormir mejor