Trofeo Vince Lombardi de los Rams 'cautiva' a la afición en la CDMX

Trofeo Vince Lombardi de los Rams 'cautiva' a la afición en la CDMX
Agencias / El Tiempo

El Vince Lombardi Trophy Tour de Los Angeles Rams, actual campeón de la NFL, inició este sábado en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México, en la primera de las cuatro paradas que tendrá el codiciado trofeo en su recorrido por México que terminará el 30 de junio en Baja California Sur, acompañado por las leyendas Steven Jackson y Justin Hollins.

A pesar de que el evento estaba programado para las 12:00 horas de este sábado, la fila para estar de cerca del Vince Lombardi, así como con Jackson y Hollins, empezó a las 7:30 horas y cerca de las 14:00 horas se contabilizaron 300 personas. La formación era liderada por José Uriel González, "el fan número 1 de los Rams", quien al ser uno de los 100 primeros en llegar, le otorgaron una toalla conmemorativa por el campeonato.
"Para mí, que soy el fan número 1 de los Rams desde 1963, es algo hermoso, algo muy valioso, es maravilloso, es muy conmovedor", declaró González.
Alrededor de las 12:15, apareció Steven Jackson en el escenario que se montó a lado de la pista de hielo del Centro Comercial Santa Fe. La leyenda de los Rams, que fue recibida entre aplausos y ovaciones, dio autógrafos y posó para fotografías por una hora con aficionados, entre ellos Mario Álvarez, quien llegó desde Querétaro en autobús para conocer a su ídolo.  "Muy emocionado por conocer a una leyenda de los Rams, un ídolo para mí. Vengo desde Querétaro, me paré desde las 4:30 horas, de esas noches que no puedes dormir". A las 13:15 horas, una hora más tarde, Justin Hollins, ganador del pasado Super Bowl, apareció en el escenario. Hollins y Jackson convivieron unos minutos, posaron con el Vince Lombardi y el evento siguió con el actual monarca, en el que también estuvieron presentes las porristas y Rampage, la mascota de los Rams.

Trofeo Vince Lombardi de los Rams 'cautiva' a la afición en la CDMX
Trofeo Vince Lombardi de los Rams 'cautiva' a la afición en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trofeo Vince Lombardi de los Rams 'cautiva' a la afición en la CDMX