Tres vinculados por estafas de vehículos por redes sociales

Tres vinculados por estafas de vehículos por redes sociales
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

No sé descarta que haya más involucrados en estos casos de acuerdo a la fiscalía general del estado.

Tres sujetos vinculados a proceso es lo que ha resultado de las investigaciones de estafas de vendedores de vehículos por medio de las redes sociales de acuerdo a lo informado por Rodrigo Chaires Zamora delegado de la fiscalía general del estado.

Dos de estas personas están relacionadas en un hecho en particular y la tercera a otro caso distinto además la agencia de investigación criminal aseguro 5 vehículos.

"Al menos uno de estos vehículos ya fue entregado al afectado los otros restantes están en proceso" declaró el funcionario público.

La propiedad del vehículo debe acreditarse por medio de una fractura urien o con algún título de propiedad y se trata de un vehículo de procedencia extranjera.

Detalló qué estos aseguramientos si han sido notificados a las autoridades de otros estados pues así debe de realizarse para coadyuvar con investigaciones de otros lugares.

"Es una investigación abierta no descartamos que otras personas pudieran estar involucrados aún no tenemos datos que lo confirmen pues debemos trabajar sobre datos objetivos" indicó.

Explicó que los objetos son foráneos No pertenecen a esta región y el modus operandi era simular una transferencia electrónica atrás abordar a los vendedores de vehículos por medio de las redes sociales.

Sin embargo aclaro qué el caso de un matrimonio del sector El pueblo que también perdió su vehículo es muy aparte y en la carpeta de investigación que corresponde a ello ya va avanzado un 85 por ciento.

Tres vinculados por estafas de vehículos por redes sociales
Tres vinculados por estafas de vehículos por redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres vinculados por estafas de vehículos por redes sociales