Tres vehículos chocan en puente vehicular

Tres vehículos chocan en puente vehicular
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a una adolescente y a dos mujeres, para después trasladarlas a un hospital.

Tres mujeres resultaron lesionadas, tras participar en un fuerte choque de tres vehículos, suscitado sobre el puente vehicular de la avenida Industrial del Fraccionamiento Benavides de Monclova.

Fue minutos antes de las 09:00 horas, cuando los cuerpos de rescate fueron alertados de la carambola, sobre el bulevar Harold R. Pape al iniciar el puente de la avenida Industrial.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron de inmediato y le brindaron los primeros auxilios a una adolescente y dos mujeres, para después trasladarlas a un hospital para su atención médica.

Por su parte elementos de Control de Accidentes señalaron que en el choque participaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, una camioneta marca Mazda, color gris y un auto, marca Toyota, color guinda, donde viajaban las lesionadas.

De acuerdo a versión del conductor del Tsuru, una camioneta le cerró el paso y al intentar esquivarlo perdió el control para después chocar contra los muros de contención que dividen la vialidad del puente. 

Tres vehículos chocan en puente vehicular
Tres vehículos chocan en puente vehicular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres vehículos chocan en puente vehicular