Tres sujetos agreden con bate a joven de 16 en Monclova

Tres sujetos agreden con bate a joven de 16 en Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fue en la colonia Las Misiones donde se presentaron los hechos.

Un joven quedó prácticamente inconsciente luego de ser golpeado con un bate de aluminio en la cabeza, por tres adolescentes a quienes se encontró en su colonia y con los que tenía viejas rencillas, la situación terminó en el hospital ya que el chico después de los golpes empezó a convulsionar. 

Fue en la colonia Las Misiones, los hechos se presentaron la noche de ayer, cuando alrededor de las 21:00 horas, Jesús Armando Ibarra de 16 años salió de una tienda de conveniencia que se encuentra justo en la calle Fátima, al salir, fue interceptado por tres hombres quienes empezaron a reprocharle varias, cosas para después tumbarlo y empezarle a pegar con un bate de béisbol. 

Lesiones. Después de pegarle prácticamente hasta que llenaron, los tres jóvenes emprendieron la huida y personas que estaban por ahí se acercaron con la víctima quien se encontraba tirado en el piso, llamaron al número de emergencia para que acudiera a revisarlo ya que sangraba de su cabeza. 
Fueron paramédicos de Águilas Doradas quienes acudieron a atender a Jesús, después de revisarlo y ver que tenía una herida en la cabeza, le dieron los primeros auxilios e incluso lo llevaron a su casa, pero una hora después de dejarlo, regresaron ya que Jesús había empezado a convulsionar. 
Jesús, fue trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides, para que los médicos le hicieran una atención minuciosa y verificar a que se debió la convulsión. 

Denuncia. Aunque la joven víctima de apenas 16 años se quedó internado para estar en observación, se le orientó a la familia para que acudiera a la Agencia del Ministerio Público a interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables, también para que se hagan cargo de las atenciones hospitalarias que reciba Jesús.
Serían, probablemente una serie de exámenes para descartar que con los batazos que se le dieron, se pudiera haber daño algo en la cabeza que le genere secuelas a corto o largo plazo, ya que la cantidad de golpes que le dieron fue considerable.

Tres sujetos agreden con bate a joven de 16 en Monclova
Tres sujetos agreden con bate a joven de 16 en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres sujetos agreden con bate a joven de 16 en Monclova