Tres sacerdotes de Monclova aislados por COVID-19

Tres sacerdotes de Monclova aislados por COVID-19
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El padre Cesar Augusto Bonne Rangel, se encuentra intubado y su estado es grave. Reporta la Diócesis de Saltillo.

Al menos siete días más permanecerán aislados los padres, Juan Carlos Garay y Eduardo Neri Frías, por dar positivos al COVID-19. En tanto el padre Cesar Augusto Bonne Rangel se encuentra delicado en su salud en clínica CEMEX.

Hilario González García, obispo de la Diócesis de Saltillo, informó que, al menos 10 sacerdotes de esta organización religiosa se encuentran contagiados de COVID-19, dentro de las regiones Centro, Sureste y Desierto de Coahuila.

De todos ellos el padre oriundo de San Buenaventura, Cesar Augusto Bonne Rangel, quien sirve en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en la colonia primero de mayo de Monclova, se encuentra internado de gravedad.

Fortaleza. “Uno de nuestros hermanos sí está grave. Está intubado. Necesita mejorar en su oxigenación y le estamos pidiendo a Dios que ilumine a los médicos, a las enfermeras y que a él le dé fortaleza”. Dijo el obispo. 
Una fuente de la Parroquia Santiago Apóstol, informó que, el padre Cesar Augusto Bonne Rangel, recayó nuevamente por COVID-19 y que fue ingresado el viernes 14 a la clínica del Seguro Social. 
En la homilía del pasado domingo el padre Claudio Longoria pidió por la salud del sacerdote Cesar Augusto Boone quien fue reportado delicado de salud dejando de servir a la parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

Vacunas. Los padres, Garay y Bonne cuentan con las dos vacunas y el refuerzo. El padre Eduardo Neri Frías no alcanzó a vacunarse en el bloque de 50 a 59 años porque se contagió dos días antes.
Se cree que el padre Juan Carlos Garay se contagió en Químicas del Rey cuando disfrutaba de sus vacaciones con su familia. 

Claudio Longoria dijo que todas las parroquias permitirán el aforo del 50% de feligreses ante el incremento de contagios COVID-19.

Respecto a los eventos de bautizos, solo se permitirá el ingreso de los padres y padrinos. 
Este lunes por la mañana se registró poca afluencia en la parroquia Santiago  Apóstol.

Tres sacerdotes de Monclova aislados por COVID-19
Tres sacerdotes de Monclova aislados por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres sacerdotes de Monclova aislados por COVID-19